BASES CONCURSO WE POST PHOTOS CHILE PATROCINADO POR MOVISTAR Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA

AGOSTO 2017

En el marco de la realización de la exposición de fotoperiodismo más importante del mundo World Press Photo- que por 8vo año consecutivo se presenta en Espacio Fundación Telefónica- Movistar y Fundación Telefónica realizarán un concurso de fotografía con dispositivos móviles (celulares / smartphones) en la red social fotográfica por excelencia Instagram, el que tendrá como premio un teléfono HUAWEI P10 para los primeros lugares de las dos categorías en competencia.

Bases

– Se seleccionará a 6 ganadores que hayan obtenido las mejores fotografías con sus celulares en las categorías que se describen más abajo. Los primeros lugares que recibirán teléfonos celulares modelo P10 de la marca Huawei; dos segundos lugares, quienes recibirán (uno para cada uno) catálogos de World Press Photo 2017 y los terceros lugares (también en cada categoría) que recibirán libros con la obra del fotógrafo Sergio Larraín.

-El concurso contemplará dos categorías; Vida Diaria (noticias, aciertos fotográficos, calle) y Naturaleza (vida silvestre, animales).

-Para participar, será requisito seguir la cuenta de Movistar Chile en Instagram, “@movistarchile”.

-Los participantes, a través de Instagram, compartirán sus fotografías utilizando el hashtag #WPPhCL.

Un jurado compuesto por la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, la gerente de Fundación Telefónica, Angélica Alarcón y el fotógrafo Mario Rasso (aka Javier Valenzuela), evaluarán las fotografías y decidirán a los ganadores.

-La recepción de fotografías comenzará el martes 1 de agosto, para terminar el sábado 26 de agosto a las 23.59hrs.

-La utilización de cámaras (caseras o profesionales) de fotografía significará la imposibilidad de concursar.

-Movistar Chile y Fundación Telefónica pueden utilizar las fotos subidas al concurso para publicarlas en la cuenta e incentivar al concurso.

-Los ganadores serán informados por Instagram y contactados vía mensaje directo (o un equivalente).

¡Motívate y saca al fotógrafo que llevas dentro!

CONCURSO WE POST PHOTOS CHILE