El próximo sábado 6 de septiembre se realizará un nuevo taller presencial de la Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica, en el que participan activamente estudiantes de toda la Región Metropolitana.

Durante esta nueva sesión, se desarrollarán temáticas relacionadas con técnicas de comunicación efectiva, el «Design Thinking» -reforzando contenidos de talleres anteriores- y la presentación de los proyectos mediante la estrategia del «elevator pitch».

Una de las finalidades de la Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica, es incentivar el espíritu innovador en los estudiantes y reforzar las herramientas que les permitan lograr ideas de negocios factibles.

El programa de formación «Emprende-T» que se ofrece a los miembros de esta Comunidad, comprende dos modalidades, la presencial y la online, instancias en la que se provee a los estudiantes de información y conocimientos, así como actividades lúdicas que buscan incentivar las habilidades blandas.

Los participantes de la Comunidad de Jóvenes Emprendedores que aprueben este programa de formación, podrán acceder al primer Concurso de Emprendimiento Juvenil de Fundación Telefónica, el que premiará a los tres primeros lugares, con ayuda para materializar sus proyectos.

Creatividad e Innovación. Jóvenes Emprendedores se reúnen en 5° taller