Por fin llega una de las fechas más esperadas para quienes desean visitar los museos del país. Este viernes 13 de octubre, Museos de Medianoche cumple quince años y lo celebraremos en grande con dos exposiciones, una muestra permanente y cuatro talleres que podrás disfrutar junto a toda tu familia:

“Colección Al Límite, Sin Límites” es una muestra de la revista y galería virtual de arte contemporáneo, Arte Al Límite, que celebra sus 15 años con una exposición de más de 60 obras de artistas de trayectoria nacional e internacional.

Exposición “Conectar” de Eat the Art, nos presenta 36 obras de 6 artistas chilenos emergentes. Lo que nació como un foodtruck, es hoy una plataforma que fomenta la creación artística nacional.

Muestra “Paseo por la Historia de las Telecomunicaciones en Chile”, el #PaseoTelco es nuestra exposición permanente de 40 piezas que ilustran un recorrido del pasado al presente,  distribuidas en 13 vitrinas.

Durante esta noche de viernes 13, podrás recorrer las dependencias de Espacio Fundación Telefónica y desarrollar todos los talleres que tenemos para ti. Inscríbete hoy y asegura tu cupo:

Taller “Sé artista de la fotografía”

Horarios: 18:00, 20:00 y 22:00 hrs.

Materiales incluidos.

Inspirados en la exposición “Al Límite, Sin límites”, los asistentes serán motivados a experimentar un proceso creativo, mediante herramientas digitales.

Inscripción previa: espaciofundacion.cl@telefonica.com o +56226914432

Taller “Dale vida a tu skate”

Horario: 19:30 hrs.

Solo debes traer tu tabla de skate o lomboard.

Ocupando la técnica de ilustración en objetos de patinaje de Carlos Saint Laurent y la técnica pictórica de Rodolfo Campos, vamos a intervenir un skate de forma artística, dándole un nuevo significado.

Taller “Nudos coloridos”

Horario: 20:30 hrs.

Materiales incluidos.

Utilizando la técnica de nudos con Macramé de Valentina Valenzuela, fusionada con la técnica pictórica de María José Benvenuto, intervendremos estos nudos con colores y pintura, para crear una nueva obra mixta.

Inscripción: espaciofundacion.cl@telefonica.com o +56226914432

Taller “Rostros de color”

Horario: 21:30 hrs

Materiales incluidos.

Utilizando la técnica de Body Art de Sabry Barrios fusionada con la técnica de ilustración y retoque digital de María José Bobillier crearemos una obra usando el cuerpo como soporte artístico.

Disfruta la medianoche de este viernes 13