Descubre esta plataforma en la que podrás conocer las metodologías más innovadoras de enseñanza y aprendizaje en la sociedad digital.

ACCEDE AL EXPLORADOR DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nuestro modelo integral ofrece un espacio donde se muestran las ultimas tendencias y mejores prácticas de innovación educativa en la Sociedad Digital, de los proyectos educativos desarrollados por la Fundación Telefónica y “la Caixa”  Foundation con agentes especializados a nivel mundial.

Trata metodologías de aprendizaje que fomentan las competencias del s. XXI, poniendo especial atención en las competencias digitales. Resalta aquellos proyectos que fomenten el uso de las nuevas formas de aprendizaje en la sociedad y educación digital y aquellos entornos de formación y de colaboración entre educadores de referencia.

Explorador de Innovación Educativa