Una gran celebración del aniversario de Espacio Fundación Telefónica vivimos ayer 27 de marzo en la Plaza Telefónica. Cerca de mil personas vinieron a disfrutar del show de Cantando Aprendo a Hablar. Los niños, protagonistas del día, pudieron pintarse la carita, recibir huevitos de chocolate, gracias a 25 Voluntarios Telefónica que colaboraron en la organización, y a hacer más entretenida la celebración.

El día comenzaba alrededor de las 11 de la mañana con un grupo de niños con sus familias que ansiosos llegaban para cantar y bailar. Mientras la producción se encargaba de la puesta a punto, Voluntarios Telefónica definía los detalles de lo que sería la jornada.

De a poco se fue llenando de familias la Plaza Telefónica, a un costado de nuestro edificio en Bustamante 10. Casi al medio día eran cerca de mil las personas que esperaban la Banda de Cantado Aprendo a Hablar.

Por fin llegó la Banda a escena y la alegría de los niños se notó, no pararon de cantar cada canción, en los brazos de sus papás, en el hombro, daba lo mismo, ellos disfrutaban de la música. Al final, luego de una hora de espectáculo, Voluntarios Telefónica repartieron huevitos de chocolate gracias a Arcor, para que se fueran felices de la fiesta.

Patricia Hasbún, Coordinadora del Espacio Fundación Telefónica nos dijo: “Fue una mañana hermosa, vino mucha mucha gente, más de la que esperábamos, es un aniversario muy lindo el que acabamos de vivir con todas las familias y los niños que vinieron.”

Mira el álbum de fotos haciendo click aquí

Gran celebración del Aniversario de Espacio Fundación Telefónica