Exposición de fotografías capturadas con celulares reunió a más de 350 exponentes en la muestra final

Con más de 350 fotografías en exposición, se inauguró en el hall de acceso del edificio Telefónica la muestra #INSTABEATG3, que reúne lo mejor de más de 4 mil fotografías que fueron subidas a las redes sociales con el hashtag #instabeatg3, durante el periodo de un mes.

La muestra, organizada por LG, Movistar y Fundación Telefónica, consta de retratos que debían ser tomados por los usuarios utilizando teléfonos móviles, reforzando la idea de que hoy con un teléfono inteligente “todos somos fotógrafos”.

MÁS INFORMACIÓN.

La exposición, que se suma a las actividades que ofrece Espacio Fundación Telefónica a colegios y público en general, estará abierta hasta el 24 de mayo en el hall de acceso del edificio corporativo de Telefónica, ubicado en Avenida Providencia #111, Santiago (metro Baquedano).

“Hoy con un smartphone, todos somos fotógrafos”