Espacio Fundación Telefónica te invita a vivir una experiencia que los conectará con los descubrimientos que el observatorio ALMA expone en nuestras salas. Ese contacto será inspirador para que los participantes de este taller diseñen con la técnica de pintura vitral contemporánea sus propios mandalas cósmicos.

La experiencia se desarrollará durante el mes de enero de 2016, de martes a domingo, de 16 a 18 horas.

La programación se desarrolla en dos etapas:

Etapa de descubrimiento y diseño: Utilizando música cósmica, bajo técnica básica de relajación, los asistentes serán orientados a descubrir lo que ALMA nos muestra en cada imagen capturada por su radiotelescopio. Posteriormente, diseñarán el dibujo que representará su mandala, para luego conocer una breve historia de la pintura en vitral y así poder calcar su inspiración en la superficie (cd acrílico) que luego pintarán.

Etapa de autenticidad mediante el color y la forma: Los participantes pintarán sus mandalas utilizando los colores y formas que surjan de su creatividad. Al finalizar el taller podrán conocer el significado de su producción, de acuerdo a lo que dibujaron y pintaron.

Para inscripciones y más información, escríbenos a espaciofundacion.cl@telefonica.com o llámanos al +562 2691 4432

Taller disponible para todo público a partir de los 13 años.

Mandalas inspirados en el cosmos