• Artículos

La Historia de las Telecomunicaciones, en un libro interactivo de Fundación Telefónica y la U-tad

La Historia del ser humano no se puede entender sin la Historia de las Telecomunicaciones. ¿Cómo hemos evolucionado desde los primeros gruñidos del lenguaje hasta Internet y los teléfonos inteligentes de hoy? Mobi, un jovencísimo teléfono del siglo XXI, y su entrañable abuelo Fono nos lo cuentan en este libro interactivo. Enseña a los tuyos lo divertido que puede ser aprender, #regalamobifono

Descárgate el libro Escuela de Educación Disruptiva Otras publicaciones

‘Descubriendo las Telecomunicaciones con Mobi y Fono’  es el resultado de un proyecto llevado a cabo por Fundación Telefónica en colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. “Ojalá hubiera muchas más empresas que apostasen por iniciativas como ésta, dándoles a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica lo aprendido”, señaló en la presentación de esta nueva herramienta educativa Maralba Alcaide, alumna de U-tad y una de las desarrolladoras de esta aplicación.
Ponemos a tu disposición un libro interactivo para que aprendas jugando la historia de las telecomunicaciones. Es el regalo con el que Fundación Telefónica te quiere felicitar estas navidades: descárgatelo de un modo gratuito y disfruta de la historia de las telecomunicaciónes como nunca lo habías hecho. Con la publicación  ‘Descubriendo las Telecomunicaciones con Mobi y Fono’, Fundación Telefónica quiere seguir potenciando la innovación en materia educativa. Este cuento-juego es “una herramienta muy útil como vehículo de aprendizaje. Además, está disponible en inglés y español, lo que también facilita el aprendizaje de una segunda lengua”, destacó Díaz Garreta en la presentación de esta nueva aplicación.

A continuación, una breve biografía curricular de los ponentes que han intervenido en la mesa redonda ‘Jóvenes y Nuevas Profesiones’:

Mobi y Fono: innovación en materia educativa