¿Crees necesario que expliquemos a la sociedad cómo evaluamos y realizamos seguimiento de nuestros programas y proyectos?
¿Consideras importante que dispongamos de mecanismos para asegurar la gestión transparente de la estructura de la Fundación?
Cada vez son más las empresas y otras organizaciones que quieren que sus actividades sean sostenibles y comprometidas con las sociedades en las que trabajan, y que, en consecuencia, se esfuerzan por mostrar abiertamente sus estrategias, sus formas de gobierno, organización, financiación y gestión, y todos aquellos aspectos que tienen que ver con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En este marco, estamos llevando a cabo un proceso de análisis que nos permita identificar aquellos temas de naturaleza económica, social, ambiental y de buen gobierno que son considerados de alto impacto y relevancia tanto para la Fundación, como para nuestros distintos grupos de interés.

Como parte de ese análisis, te invitamos a participar en una encuesta que nos va a permitir conocer los asuntos que consideras relevantes para evaluar los impactos de nuestra actividad en la sociedad. Se trata de aquellos aspectos que estimas que pueden afectar a la opinión pública sobre Fundación Telefónica.

La respuesta es completamente anónima, y no te exigirá más de 5 minutos de tu tiempo.

Los resultados de la encuesta serán considerados en el Informe Anual 2015 de Fundación Telefónica España, en su apartado sobre Chile.

Tu opinión nos resultará muy útil.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Contesta la encuesta AQUÍ.

¿Nos ayudas a ser más transparentes y comprometidos? Participa en esta encuesta.