Este jueves 12 de marzo se reunieron en Espacio Fundación Telefónica los Encargados técnicos de las 4 ONGs que ejecutan el programa de Erradicación del Trabajo Infantil de Fundación Telefónica, encabezado por Paulina Gutiérrez.

La actividad se programó para hacer un comienzo de año que permitiera a los directivos compartir experiencias y analizar lo realizado hasta el momento, más allá del trabajo que realizan durante el año.

La jornada partió con un recorrido por la muestra fotográfica «Cien Pueblo, Mil Vidas», en el cual los encargados de las distintas ONGs pudieron compartir en un ambiente distendido.

Esta actividad se enmarca dentro de las reuniones de coordinación mensuales que realiza el grupo para definir y analizar en trabajo que están realizando en cada una de sus zonas, que incluye visitas a terreno y otras actividades de autocuidado.

Durante la reunión se hizo un análisis de los desafíos y dificultades que tuvo el trabajo realizado durante el año pasado, y las actividades, desafíos y expectativas que se presentan para el trabajo que se realizará durante 2015.

Las ONGs que participaron fueron el Consejo de Defensa del Niño (Pablo Muñoz, Valentina Cornejo), Vicaría Social y de los Trabajadores (Mónica Ruiz, Angell Yañez), Cerro Navia Joven (Claudia Alvarez, Oscar Cornejo)  y Protectora de la Infancia (Raúl Suárez).

ONGs compartieron en Espacio Fundación Telefónica para comenzar el año