El martes 9 de junio se reunieron en Fundación Telefónica las empresas y ONGs socias de Voluntare en el workshop “Voluntariado corporativo: cómo potenciar y medir su impacto”.

Voluntare es una organización internacional que busca aumentar la cantidad de empresas que realizan actividades de voluntariado y, por otra parte, mejorar la calidad del voluntariado que se desarrolla en las organizaciones.

Esta red, que nació en 2010, está formada por 50 empresas y ONGs de 14 países latinoamericanos y España, entre las que se cuenta a Fundación Telefónica.

Tras la bienvenida de Celeste Maturana, coordinadora de Voluntariado de Telefónica, Juan Ángel Poyatos, director de Voluntare, comentó algunas cifras y conclusiones respecto al impacto que tiene el voluntariado gestionado por empresas tanto en su desempeño como en el desarrollo de habilidades de sus trabajadores.

Más detalles de la actividad puedes revisarlos acá.

Socios de Voluntare comentaron alcances e impacto del Voluntariado Corporativo