El año 2015 estuvo lleno de desafíos, mucho trabajo en equipo y grandes satisfacciones para los Voluntarios Telefónica. Para celebrar esos logros y proyectar el año 2016, un grupo de 40 voluntarios se reunió el 29 de diciembre en Fundación Telefónica convocados por Celeste Maturana, coordinadora de Voluntariado corporativo de Telefónica.

La bienvenida estuvo a cargo de Andrés Wallis, vicepresidente de Fundación Telefónica, quien destacó el trabajo hecho por los Voluntarios durante el Día Internacional del Voluntario Telefónica y recordó especialmente su experiencia en el hogar de ancianos Villa Padre Hurtado durante dicha jornada.
Andrés también los felicitó por su motivación para proponer actividades y movilizar equipos, y los incentivó a seguir participando con el apoyo de Fundación Telefónica.

Celeste también agradeció al grupo por movilizar a los equipos de voluntarios que ellos encabezan en iniciativas como las actividades animalistas, ecologistas, construcción de viviendas, acompañando a niños y mujeres a recitales, entre otras.

Actualmente, los voluntarios activos de Telefónica son más de 1.500, quienes en su mayoría participaron en las 80 actividades que se realizaron durante el año. De estas, las más destacadas fueron Vacaciones Solidarias Internacionales y el Día del Voluntario.

El desafío para el próximo año, agregó Celeste, es sumar más grupos, más voluntarios y nuevas actividades.

Finalmente, se mostraron algunos de los resultados destacados en las comunicaciones de las actividades de voluntarios en redes sociales, por el fin de incentivarlos a participar e interactuar más de dichas comunidades.

¡Vamos por un gran 2016!

Voluntarios celebraron su gran año 2015