El sábado 27 de marzo celebramos los tres años del Espacio Fundación Telefónica con la ayuda de 18 voluntarios que vinieron junto a sus hijos y familia a colaborar de este gran encuentro familiar.
A las 9.30 de la mañana comenzaron a llegar para apoyar en las diversas actividades: inflar globos, preparar el camarín para la banda, organizar el pintacaritas y hacer las bolsas con huevitos de chocolate que más tarde repartirían a todos los niños que asistieron al evento.
Desde las 11.30 empezaron a pintar las caritas de niños y niñas de conejitos y súper héroes. Fueron más de 70 niños los que quedaron felices con sus caritas llenas de color y listas para la fiesta.
Luego la Banda Cantando Aprendo a Hablar, comenzó el show a mediodía el cual fue todo un éxito convocando a cerca de mil personas. Voluntarios Telefónica apoyó con el resguardo de todos los participantes además de repartir globos y chocolates.
Agradecemos el apoyo de los Voluntarios quienes junto a sus familias vinieron el sábado pasado a hacer de este tercer aniversario un gran y entretenido evento familiar.

Voluntarios Telefónica estuvieron presente en el Aniversario de Espacio Fundación Telefónica.