Alianza Movistar - Sence

La transformación digital y la nueva realidad laboral exigen el desarrollo de nuevas competencias en las personas, es por eso que Movistar y Sence realizaron una alianza para entregar formación gratuita y online, a través de cursos enfocados en tecnología de la información, habilidades esenciales y emprendimientoque ayudaran a asumir los desafíos y oportunidades que hoy plantea la nueva empleabilidad.

Los cursos están disponibles para hombres y mujeres mayores de 18 años que posean Rut vigente.

Alianza Movistar - SIFUP

Ruta formativa para futbolistas, ex futbolistas y sus familias, para que puedan estar preparados ante un mercado de cambios constantes, donde día a día, lo digital se vuelve más relevante.

Cursos Movistar - Sence

Gente capaz

Un año de sueños cumplidos… Así ha sido 2016 para Teresa Perales, el año de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, de donde volvió con cuatro medallas más en su maleta. En su camino hacia los que han sido sus quintos Juegos Olímpicos.

Una vida excepcional

Un año redondo que empezó con el premio ‘Marca Leyenda’, que por 1ª vez reconocía el deporte paralímpico; y que incluye un plan de entrenamiento mental con varios retos para que la nadadora siga demostrando que es una campeona, incluso fuera de su zona de confort.

La musa de Javier Fesser

A lo largo de 2016 la embajadora de Fundación Telefónica también ha debutado en el cine, como protagonista de ‘Servicio Técnico’, un cortometraje escrito y dirigido por Javier Fesser.

En cifras

46 medallas

Entre juegos y mundiales paralímpicos

2020 Tokio