29/06/2021 Noticia

DISEÑANDO ENLIGHTED: INNOVAR EN EDUCACIÓN SUPERIOR

¿Cuáles son las competencias que debemos desarrollar en la universidad para desenvolvernos en el entorno laboral? Sobre esto y más reflexionamos este jueves 01 de julio en un nuevo encuentro de 'Diseñando #enlightED'

17/06/2021 Noticia

Diseñando enlightED: Más allá de la digitalización escolar

Este jueves 17 de junio a las 11:00 (Hora Chile) te invitamos a reflexionar en torno a los desafíos de la digitalización de la educación en el primer encuentro de 'Diseñando enlightED'.

04/06/2021 Noticia

ProFuturo presenta innovadora aplicación de recursos educativos

Te presentamos la aplicación ProFuturo Education, nuestra nueva solución para que docentes y niños puedan seguir aprendiendo sin conexión a internet a través de la descarga de contenidos educativos desde celulares o tablet.

26/05/2021 Noticia

SEREMI DE EDUCACIÓN DE LA ARAUCANÍA Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR IMPULSAN SEMINARIO PARA FORTALECER PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

Seminario online para comunidades educativas sobre los desafíos actuales de la escuela y el uso de plataformas híbridas para apoyar los aprendizajes de los estudiantes.

15/04/2021 Noticia

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR Y SEREMI DE EDUCACIÓN O’HIGGINS IMPULSAN ‘FORMACIÓN CONTINUA’ DE DOCENTES

Busca desarrollar competencias del SXXI en los docentes Metodología ABP, Neurodidáctica, Líderes Innovadores, Competencias Digitales, entre otras.

23/03/2021 Noticia

MÁS DE 300 PROFESORES DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁN DE EVENTO ONLINE DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

La iniciativa permitirá abordar en profundidad la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos junto a más de 300 docentes de la Región de Magallanes.

21/01/2021 Noticia

Docentes de Talca recibieron robots educativos en diplomado de «Pensamiento creativo y robótica escolar»

Iniciativa gratuita impulsada por Fundación Cruzando, Fundación Telefónica Movistar e ICIAR para promover el Pensamiento Computacional.

28/12/2020 Noticia

“EduCREAR 2021” abordará el futuro de la Educación y sus desafíos post pandemia

Encuentro internacional gratuito y online: “EduCREAR 2021” abordará el futuro de la Educación y sus desafíos post pandemia durante los días 5, 6 y 7 de enero de 2021.