27/07/2021 Noticia

Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa” llevan educación digital a 19,7 millones de niños de 40 países en cinco años

El programa educativo de Fundación Telefónica Movistar, impulsado junto a Fundación La Caixa cumple 5 años impactando en los aprendizajes de más de 19 millones de niños. #EducarTransforma

04/06/2021 Noticia

ProFuturo presenta innovadora aplicación de recursos educativos

Te presentamos la aplicación ProFuturo Education, nuestra nueva solución para que docentes y niños puedan seguir aprendiendo sin conexión a internet a través de la descarga de contenidos educativos desde celulares o tablet.

26/05/2021 Noticia

SEREMI DE EDUCACIÓN DE LA ARAUCANÍA Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR IMPULSAN SEMINARIO PARA FORTALECER PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

Seminario online para comunidades educativas sobre los desafíos actuales de la escuela y el uso de plataformas híbridas para apoyar los aprendizajes de los estudiantes.

15/04/2021 Noticia

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR Y SEREMI DE EDUCACIÓN O’HIGGINS IMPULSAN ‘FORMACIÓN CONTINUA’ DE DOCENTES

Busca desarrollar competencias del SXXI en los docentes Metodología ABP, Neurodidáctica, Líderes Innovadores, Competencias Digitales, entre otras.

23/03/2021 Noticia

MÁS DE 300 PROFESORES DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁN DE EVENTO ONLINE DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

La iniciativa permitirá abordar en profundidad la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos junto a más de 300 docentes de la Región de Magallanes.

02/03/2021 Noticia

17 CURSOS GRATUITOS PARA DOCENTES COMPONEN LA OFERTA “PROFUTURO” 2021 DE COMPETENCIAS DIGITALES

Una iniciativa global de Fundación Telefónica Movistar y “La Caixa” Talleres online y foros acompañan la formación Programa alineado al objetivo 4 de los ODS

24/02/2021 Noticia

Conversatorio online: Fernando Reimers y Magdalena Brier sobre las nuevas posibilidades de la educación digital

Este 25 de febrero a las 14:30 hrs. de Chile, te invitamos a reflexionar sobre las oportunidades y desafíos de la #eduación post covid junto a Magdalena Brier y Fernando M. Reimers.

21/01/2021 Noticia

Docentes de Talca recibieron robots educativos en diplomado de «Pensamiento creativo y robótica escolar»

Iniciativa gratuita impulsada por Fundación Cruzando, Fundación Telefónica Movistar e ICIAR para promover el Pensamiento Computacional.