15/04/2021 Noticia

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR JUNTO A LA SEREMI DE EDUCACIÓN IMPULSAN ‘FORMACIÓN CONTINUA’ DE DOCENTES EN LA REGIÓN DE O’HIGGINS

Busca desarrollar competencias del SXXI en los docentes Metodología ABP, Neurodidáctica, Líderes Innovadores, Competencias Digitales y más Más de 86 mil inscripciones en el país durante 2020

23/03/2021 Noticia

MÁS DE 300 PROFESORES DE PUERTO NATALES PARTICIPARÁN DE EVENTO ONLINE SOBRE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Experiencia online que permitirá abordar en profundidad sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos con más de 300 docentes de la Región de Magallanes.

02/03/2021 Noticia

17 CURSOS GRATUITOS PARA DOCENTES COMPONEN LA OFERTA “PROFUTURO” 2021 DE COMPETENCIAS DIGITALES

Una iniciativa global de Fundación Telefónica Movistar y “La Caixa” Talleres online y foros acompañan la formación Programa alineado al objetivo 4 de los ODS

24/02/2021 Noticia

Conversatorio online: Fernando Reimers y Magdalena Brier sobre las nuevas posibilidades de la educación digital

Este 25 de febrero a las 14:30 hrs. de Chile, te invitamos a reflexionar sobre las oportunidades y desafíos de la #eduación post covid junto a Magdalena Brier y Fernando M. Reimers.

21/01/2021 Noticia

Docentes de Talca recibieron robots educativos en diplomado de «Pensamiento creativo y robótica escolar»

Iniciativa gratuita impulsada por Fundación Cruzando, Fundación Telefónica Movistar e ICIAR para promover el Pensamiento Computacional.

20/11/2020 Noticia

ProFuturo permite continuar el proceso educativo de 5 millones de niños de todo el mundo durante la pandemia

En este día, ProFuturo quiere generar conciencia sobre la vulnerabilidad de niños, niñas y jóvenes en el marco de la crisis derivada del Covid-19, y especialmente en su acceso a la educación.

08/10/2020 Noticia

MUNICIPALIDAD DE LIMACHE IMPLEMENTA PROGRAMA PROFUTURO EN 10 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El acuerdo beneficiará a 10 escuelas de la comuna para que puedan acceder a herramientas educativas del programa ProFuturo, fortaleciendo el desarrollo profesional docente a través de instancias formativas online y recursos gratuitos.